Esto es un cuento, es falso todo
No profundizaremos sobre su nombre, no obstante cuando su madre le bautizó pensó que tenia que ver con el cielo, ella nunca lo supo. Su vida fue normal, colegio, padres, amigos, vecinos, libros, ideas y religión:
"el hombre es el rey de la naturaleza, a él se le ha dado la facultad de gobernar sobre los animales y las plantas, inclusive sobre la mujer que tiene que guardar lealtad al hombre" hasta ese momento la experiencia religiosa había estado marcada por la amistad y la costumbre, a partir de ese momento de la misa de las diez de un domingo de abril lluvioso, cuando tenía diez años, sintió que la herian en el pecho y que sus sentimientos se los quemaban en la hoguera de la inquisición, a partir de ese momento, empezó a buscar todo lo que apoyara su odio visceral a la doctrina que por años había sido como la pintura de las paredes de la casa familiar.
Los años que siguen están marcados por lo que algunos denominan un síndrome de icaro, el sujeto se siente recorriendo un laberinto buscando algo que no sabe más sino que se encuentra al final de laberinto. Cansado el sujeto de no encontrar respuesta a su incógnita sobre el sentido de su existencia decide apelar a los saberes metafísicos para volar, sin embargo no está preparado para ver la luz por lo que cae en un mar de dudas mucho más tormentoso y violento que el laberinto inicial.
Así esta niña mujer experimenta una adolescencia marcada por la mezcla desequilibrada de emociones negativas y positivas, en cortos lapsos de tiempo. Sigue la época universitaria donde conoce el amor terrenal, siente que el amor es la mejor de las religiones, se hace fan de la poesía y la estética relacionada con el idilio, ignora la temporalidad de los sentimientos terrenales y cae en un violento mar de sensaciones cuando su pareja le termina por la sencilla razón que no está dentro de su plan de vida una mujer con sus características. De esta forma empieza una época en la que nuestra persona busca el mal y su sabiduría como remedio y como venganza, en el fondo le gustaría saber que tenía que hacer para estar dentro de ese estado religioso del enamoramiento, sus alas se han quemado y se encuentra deambulando por ciudades y valles sin encontrar respuesta.
- Veo que tienes un futuro grandioso, vas a ser exitosa y muchos te seguirán.
- No lo creo.
- Es cierto, solo tienes que dirigirte a una montaña que queda en villa de Leyva, es un sitio en el que muchos han logrado encontrarse con lo más profundo de su ser.
Ella se llamaba valentina y había aprendido el arte de engañar turistas, se había criado en un pueblo de nombre español: Girón. La mujer en cuestión se dirige al sitio indicado por la bruja Valentina, su voluntad correspondía a un buscador de muerte. Allá dura varios días sin comer y buscando hasta debajo de las piedras una señal mágica, cansada por el hambre encuentra detrás de una piedra una seta de diversos colores, la ingiere y tiene una revelación que según ella le cambiaría la vida.
- deja de buscar el uno y busca el dos, tu no eres una, eres uno conmigo y con el universo, eres uno con todos tus hermanos, hermanos aves, hermanos roca, hermano agua y hermano aire, los géneros nos han dividido, todos tenemos que ser uno con la madre que es la creadora de todo y todos somos sus hijos. "
Es así como ella decide que los hombres no deben ir más en su vida y que ella será hombre y mujer porque es uno con la madre, luego construye un cuerpo doctrinal en el que todas las personas del mundo si quieren ser felices lo deben adoptar, la idea es ser bisexual para ser completo y tener únicamente dos parejas, en esta doctrina es la única forma de que todos estemos conectados con todos en una gran cadena para estar más cercanos de la naturaleza, por esta razón se hace llamar maestro y su nombre es jo-ma la unión de los positivo con lo negativo, activo - pasivo, Ying y yang. En su teoría el estado ideal es el de una sociedad de ángeles hermafroditas. Su doctrina cala tanto en la sociedad, se difunde principalmente por youtube entre todos las personas entre los 13 y los 25 años, Antonella es una de ellas, es una mujer que ha sufrido mucho con sus relaciones pero en el fondo mantiene una atracción por los hombre.
Comentarios
Publicar un comentario